Aprendé a invertir tu dinero

Este curso completo abarca los temas fundamentales que todo inversor debe conocer sobre el mercado de capitales. Orientado tanto para quienes recién se inician como para inversores amateurs.  

Aprenderás sobre la operatoria, riesgos y rendimientos de: Bonos (incluye Lebacs y Letes), Acciones, Fondos comunes de inversión, ETFs, cómo mejorar la toma de decisiones y evitar los errores típicos que cometemos a la hora de invertir y manejo de portafolio de inversión. Todo enfocado tanto al mercado local como internacional.

¿Cuándo es conveniente invertir? ¿Cuánto estoy dispuesto a arriesgar ante una inversion? ¿Cuál es mi perfil como inversor? ¿En qué fase del ciclo económico estamos? ¿Cómo detectamos oportunidades de inversión? 

A través de nuestro programa podrás sumergirte en el mercado bursátil de una manera práctica y sencilla, incluido el aprendizaje del manejo de plataformas. También te ayudamos con el armado de la cartera inicial.

¡No se requieren conocimientos previos!

Duración

5 clases de 3 horas cada una.

Modalidad

Presencial

Trabajamos con grupos chicos para beneficiar la interacción, el aprendizaje y que cada alumno pueda sacar el mayor provecho.

Todas las clases a las que no asistas se pueden recuperar en la siguiente edición o bien tomarlas a distancia.

30 de Octubre

Microcentro

18:30 a 21:30 hs.

Hasta 3 cuotas sin interés

A distancia

Modalidad online en vivo: Podés realizar la cursada en Vivo desde la comodidad de tu hogar, mediante PC, notebook o Tablets. Participá activamente del curso junto a los profesores y otros inversores.

On demand: Si querés tomar el curso sin depender de horarios de cursada, obtené el acceso al curso grabado.

30 de Octubre

Hasta 3 cuotas sin interés

Más información sobre este curso o para abonar con otra modalidad de pago

El curso me ayudó a entender cómo funcionan los diferentes elementos de inversión y decidir eficientemente a la hora de operar con mi broker.

Eric Grosvald

Ingeniero en Sistemas

Tenía ya algo de experiencia en finanzas tanto por la institución donde trabajo como en lo personal y con este curso comprendí el funcionamiento de la bolsa de una manera muy didáctica. Aprendí cuáles son las diferentes opciones de inversión y después de terminar el curso me animé a probar otras alternativas de inversión más rentables que las que tenía y de esta forma a diversificar. Es un curso totalmente recomendable tanto para mi vida personal como para mi trabajo y estoy muy contenta con la experiencia.

Marianela Ferrazzi

Contadora Pública, Tesorera en la Universidad Nacional de Entre Ríos

No sabía nada de mercados e inversiones. Gracias al curso entendí que comprar dólares es sólo el primer paso y que luego si quiero que me rindan tengo un mundo de opciones de inversión. Muy recomendable el curso.

Belén Cesti

Coach Ontológico, Ejecutiva de Cuenta en Papelera del Plata S.A.
Facebook
TWITTER
Instagram