Términos y condiciones

GENERAL

Estos términos y condiciones aplican a aquellos usuarios o visitantes del sitio web https://www.dwglobalinvestments.com (en adelante, el “Sitio Web”). De continuar Ud. (en adelante, el “Usuario“) la visita de este Sitio Web, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Si Ud. no está de acuerdo, por favor no utilice nuestro sitio.

Limitaciones de responsabilidad. Responsabilidad del Usuario

Los Contenidos proporcionados por el Sitio Web tienen una finalidad exclusivamente informativa. Bajo ningún aspecto pueden tomarse como una recomendación o consejo, como una oferta de servicios, ni como una solicitud u oferta para efectuar ningún tipo de transacción, inversión u operación financiera, bancaria, de títulos valores o de ninguna otra clase. El Sitio Web no presta servicios financieros, no es intermediaria financiera, no solicita ni acepta depósitos ni otorga ningún tipo de préstamo, ni presta servicios de gerenciamiento patrimonial. El Sitio Web no garantiza la precisión, actualización y veracidad de los Contenidos ni de la información que surge de los mismos. El Usuario reconoce y acepta que los resultados de la utilización de los Contenidos parte de cada Usuario podrían ser distintos y que en ningún caso un resultado pasado puede ser tomado como una tendencia, indicación o garantía de resultados futuros (ni siquiera para el mismo Usuario). El Usuario que pretenda realizar transacciones en base a informaciones que surjan de los Contenidos, deberá realizar, antes de decidir la realización de dicha transacción, su propia investigación y análisis sobre la transacción, incluyendo los beneficios y riesgos inherentes a dicha decisión y sus consecuencias impositivas y legales. El Usuario reconoce y acepta que los Contenidos y la información que surge de los mismos no son generados por el Sitio Web ni por personas por las cuales www.dwglobalinvestments.com deba responder, que los Contenidos y demás información son generados por terceros por los cuales el sitio Web no responde y que se limita a brindar a los Usuarios dichas informaciones y Contenidos generados por terceros. El Usuario reconoce y acepta que, en ningún caso, el Sitio Web será responsable por los Contenidos ni por las consecuencias del uso que el Usuario de a los mismos.

 

Pago de cursos

www.globalinvestments.com cobrará las tarifas de los cursos sobre la tarjeta de crédito o débito indicada por el Usuario a través del procesador de pagos Mercadopago o cualquier otro que www.globalinvestments.com establezca (en adelante, el “Procesador de Pagos). El Usuario se compromete a proporcionar información válida sobre su tarjeta de crédito o débito y a actualizar dicha información en caso de corresponder. www.globalinvestments.com no se hace responsable de completar y/o aprobar cualquier transacción que no se pueda aprobar mediante el Procesador de Pagos. Si por cualquier motivo no se pudiera completar y/o aprobar una transacción, el Usuario recibirá un mensaje o notificación en la pantalla del Sitio Web informando el error y la transacción será denegada.

ANEXO A – Política de Privacidad

Esta sección tiene por objeto informar al Usuario acerca de la política que sigue www.dwglobalinvestments.com en lo que respecta a su Información Personal (tal como se la define más adelante).

Esta política podrá ser modificada por múltiples razones, como ser el empleo de nuevas tecnologías de procesamiento de información, los cambios que pudiéramos introducir en nuestros Sitios o a nuestros sistemas de marketing, etc. Toda vez que modifiquemos esta política lo daremos a conocer, de manera que Ud. pueda estar siempre al tanto de la misma.

Aplicación de la Política de Privacidad

Esta política se aplica al sitio www.dwglobalinvestments.com. No se aplica -en cambio- a sitios a los que Ud. pudiera acceder por medio de links, o cualquier otro tipo de vínculo.

Información Personal

www.dwglobalinvestments.com almacenará en sus bases de datos aquella información personal que sea proporcionada voluntariamente por el Usuario a través del Sitio Web, mediante el envío de formularios, correos electrónicos o telefónicamente (en adelante, la “Información Personal”). La Información Personal del Usuario puede incluir, sin limitación, el nombre y apellido, dirección, teléfono, dirección de e-mail, entre otra, en adelante la “Información Personal. El Usuario declara y acepta que el envío de Información Personal a www.dwglobalinvestments.com implica la aceptación de esta Política de Privacidad y demás términos, condiciones y políticas del Sitio Web.

Envío de mensajes

www.dwglobalinvestments.com podrá enviarle mensajes destinados a confirmar su suscripción al newsletter, invitaciones a la utilización de nuestros servicios, o notificarle cualquier modificación en los Términos y Condiciones del Sitio o de esta Política de Privacidad.

Política de seguridad

La protección de su privacidad es una de nuestras metas. Hemos tomado todas las medidas a nuestro alcance tecnológico y económico a fin de asegurar su privacidad. Dentro de esas limitaciones extremamos las precauciones en la transmisión de la información desde su computadora hacia nuestros servers.

Aceptación de estos términos

La utilización de www.dwlgobalinvestments.com, importa su aceptación de nuestra Política de Privacidad. Si Ud. no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestros sitios. De igual forma, si Ud. continúa haciendo uso después de que hayamos introducido cualquier modificación a esa política, ello importará su aceptación de esas modificaciones.

Jurisdicción competente y ley aplicable

Toda cuestión entre el Titular y el Usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal.

Suscribite a nuestro Newsletter!
Hablar